Carrito 0

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago están disponibles?

 

En Brava Music Market puedes abonar tus compras con todas las tarjetas de crédito a través de Paypal para todo el mundo.

 

¿En qué moneda se procesan las compras?


Los precios se fijan en dólares estadounidenses, aunque en algunos casos podrás hacer el pago en tu moneda local a través de Paypal.

 

 

¿Por qué me piden datos cómo mi domicilio si no debo recibir ningún envío de producto al ser digital?

 

Los sistemas de procesamiento de pagos necesitan una dirección de facturación para poder procesar los pagos. Nos gustaría que pudieras hacer tus compras más rápido pero lamentablemente no podemos evitar este paso.

 

¿En qué formatos y versiones puedo descargar pistas en Brava Music Market?


El formato es WAV o MP3 de alta calidad (320 Kbps) y MOV/MP4 para los Videokaraokes (en caso de ser MP3 estará especificado en la descripción del producto).

La gran mayoría de nuestro catálogo está disponible para descargar en audio en versión instrumental, instrumental con coros (si aplica), acapella y las versiones para cantar en video: videokaraokes con letra en pantalla.

  

¿Dónde puedo utilizar estas pistas?

 

Su utilización permitida es el uso privado o para actuaciones en vivo, aunque para esto es probable que debas recibir autorización de la sociedad de gestión de derechos de tu país. No podrás utilizar estas pistas para realizar grabaciones de ningún tipo que puedan ser publicadas en servicios de streaming o descarga como Youtube, Spotify, Apple Music/iTunes y similares. Para ello necesitas abonar una licencia y tramitar derechos editoriales. Podemos ayudarte a esto, por lo que si esa es tu necesidad, no dudes en contactarnos.

 

¿Cómo descargo mis compras?


Podrás descargar tus archivos instantáneamente luego de realizar tu pago. Además recibirás un correo electrónico con un link de descarga.

¡No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda!